Sábado  28 de Junio del 2025
  
BOCA

Boca ya estableció sus prioridades para incorporar

La incorporación de Mariano Andújar e Ignacio Piatti serán los temas prioritarios de la dirigencia Xeneize en los próximos días.





La incorporación del arquero Mariano Andújar y la búsqueda del atacante Ignacio Piatti son los temas centrales y prioritarios de la dirigencia de Boca Juniors para los próximos días, de cara al comienzo de la pretemporada que se realizará desde el 5 de enero en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

Si bien aún no hay negociaciones directas y oficiales entre Boca y Estudiantes de La Plata, dueño del pase de Andújar, allegados al club xeneize señalaron que con el arquero está todo acordado en cuanto a su contrato, pero falta la negociación con los dirigentes del club "Pincha".

Al respecto, trascendió que inicialmente Estudiantes pediría 4 millones de dólares por el pase de Andújar, aunque los dichos del entrenador de Boca, Guillermo Barrios Schelotto -quien insistió por Agustín Marchesín, pero América de México lo adquirió recientemente y no piensa en transferirlo- podrían modificar esas pretensiones.

El DT xeneize habría señalado que si no se concreta el pase de Andújar, el arquero titular de Boca seguirá siendo Axel Werner hasta que se recupere Guillermo Sara, operado por una luxación en su hombro derecho.

Así las cosas, el club platense podría desprenderse de Andújar por 3 millones de dólares, ante la presión del arquero, quien ya expresó sus deseos de jugar en Boca. Si se tiene en cuenta que pagó 500 mil dólares por el pase del guardameta, de 33 años, no sería un mal negocio para las arcas del "León".

En cuanto a "Nacho" Piatti, la posibilidad de incorporarlo parece más trabajosa, ya que el jugador de 31 años también es pretendido por San Lorenzo, equipo con el cual obtuvo la Copa Libertadores de América.

Piatti juega en Montreal Impact, de la MLS norteamericana, y si bien ve con buenos ojos regresar al fútbol argentino, también considera la cuestión económica: tiene un muy buen contrato en su club y su ficha se cotiza unas 5 millones de dólares.

Pero Boca tendrá dinero fresco para gastar en este acotado mercado de pases, en el cual se pueden hacer dos incorporaciones, aunque el xeneize tendrá un pase más disponible, ya que Sara es baja por lesión prolongada.

La incorporación de Tevez al fútbol chino le dejaría a Boca unos 10 millones de dólares, que el club tiene pensado gastar en refuerzos de cara al campeonato de Primera División, que se reanudará el primer fin de semana de febrero, y que lidera con 31 puntos, seguido por Newell's y San Lorenzo con 28 unidades.


Martes, 27 de diciembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar