Lunes  13 de Octubre del 2025
  
INTENTABA INGRESAR LA SUSTANCIA A RECONQUISTA

Polémica por vínculos: Joven tenía 5 kilos de droga pero un juez de Corrientes lo liberó

Intentaba ingresar drogas a la ciudad de Reconquista en un viaje en la balsa. El juez correntino Carlos Soto Dávila ordenó la libertad y aumenta la polémica entre los vínculos del narcotráfico y el poder político y judicial de Corrientes. El juez federal de Corrientes Carlos Soto Dávila ordenó una nueva libertad para un joven que tenía casi 5 kilos de marihuana y estaba viajando en la balsa cuando fue detenido por Prefectura.




El juez que enfrenta denuncias por mal desempeño y tiene la lupa encima por liberar a narcotraficantes correntinos vuelve a encender la polémica por una nueva liberación. Ezequiel Matías Sanabria había abordado la balsa en Goya para viajar hacia Reconquista. Los hombres de Prefectura notaron una actitud sospechosa del joven y decidieron requisarle la mochila y allí se encontraron con cinco panes de marihuana, haciendo un total de 4,5 kilogramos.

Esta situación vuelve a encender la disputa que se ha generado en la última semana entre las provincias de Corrientes y Santa Fe por los operativos ordenados por el juez federal Aldo Alurralde.
El diario rosarino La Capital publicó este fin de semana una nota donde fuentes judiciales revelaron que “todos los narcos con causas judiciales están en libertad” en la provincia de Corrientes.


Martes, 27 de diciembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar