Lunes  5 de Mayo del 2025
  
SELECCION ARGENTINA

Las dos sorpresas que sigue Edgardo Bauza para la Selección

El entrenador reconoció que tiene en carpeta a dos mediocampistas para las próximas citaciones. Además, habló de Tevez y dijo que Higuaín sigue siendo el 9 titular.




Faltan varios meses para que la selección argentina vuelva a tener acción oficial en un año crucial para sus aspiraciones ya que se definirá si logra obtener la clasificación al Mundial de Rusia del 2018. Edgardo Bauza no cesa en su trabajo y confirmó que tiene en carpeta a dos apellidos sorpresivos: Walter Montoya y Diego Perotti.

"Perotti es uno de los 60 jugadores que estamos siguiendo. De mitad de cancha hacia adelante es desequilibrante. Puede jugar por derecha o izquierda, que no tenemos tantas alternativas. Lo ha hecho muy bien por ahí. Tiene el mismo recorrido que Di María. Está en un gran momento", explicó los motivos que lo hacen ingresar en la consideración al actual futbolista de la Roma de Italia con un breve paso por Boca.


Lunes, 26 de diciembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar