Lunes  13 de Octubre del 2025
  
DESDE LA ASOCIACIÓN ANTIDROGAS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Piden la intervención de la provincia de Corrientes y la detención de Ricardo Colombi por secuestro

El presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina Claudio Izaguirre, salió hoy a pedir al Gobierno Nacional la intervención de la Provincia de Corrientes y el procesamiento por los delitos de encubrimiento y secuestro en los que incurrió el Gobernador Ricardo Colombi.






La intrusión cómplice del gobernador Colombi, que frustró una intervención judicial y la detención de conocidos narcotraficantes que viven en Goya, Corrientes, llama la atención y preocupa a quienes luchamos contra las drogas.


Fue el propio Colombi el que no solo impidió los allanamientos, sino que además secuestró y mantuvo en cautiverio al encargado del operativo antidrogas José Moyano, jefe de Drogas Peligrosas de Santa Fe, quien actuaba bajo las ordenes directas del Juez Federal Dr. Aldo Alurralde, quien desde Ciudad de Reconquista venía investigando la actividad de un grupo narco que proveía de drogas al norte de la Provincia de Santa Fe.


Al gobernador Ricardo Colombi le importó proteger a los narcotraficantes de Goya debiendo para eso, no solo anular los allanamientos ordenados por un Juez Federal y secuestrar al jefe del operativo, sino que además puso en pie de combate a la Policía de Corrientes, quienes obligados por su orden rodearon y encañonaros a los efectivos santafesinos.


Los argentinos estamos cansados de los gobernadores que protegen a quienes envenenan a nuestros pibes, éste es un buen momento para terminar con quienes desde el poder político de una provincia, abrazan, cuidan y minan narcotraficantes, que devuelven esos favores con encantos económicos que pagan campañas políticas.


Viernes, 23 de diciembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar