Martes  14 de Octubre del 2025
  
EN PARAJE IFRAN

Intendente Bassi verificó avance de obras en la colocación de tubos de hormigón en calles y caminos vecinales e iluminación de cancha del club Malvin

En el marco del Convenio N° 519/15 firmado oportunamente entre el Ministerio de Agroindustria - Municipalidad de Goya, el intendente junto al director de Producción Primaria, Juan Carlos Meza, verificaron la colocación de tubos de hormigón que se realizan en el paraje Ifran.





Esta tarea es Coordinada por el Centro Comunitario Malvinas, en la oportunidad indicaron las obras realizada el Sr. Toribio Proz y Mireya Gutiérrez, presidente y secretaria respectivamente del centro rural.

Gerardo Bassi manifestó su agrado al observar el gran esfuerzo desplegado por sus integrantes, al mismo tiempo que los insto a seguir trabajando en la misma senda y el permanente compromiso de la Municipalidad de Goya puesto de manifiesto en cada necesidad de los vecinos.
“Aunque siempre los recursos son escasos, en la medida de las posibilidades se los seguirá acompañando” dijo.
Por su parte, el Director de Producción Primaria Juan Carlos Meza, destaco la importancia estratégica de las obras que además de facilitar la comunicación permiten la salida de la producción hacia los centros de comercialización, ya sea hacia Santa Lucia por camino a Crucecitas o por ruta 84 hacia Goya “y que en otros tiempos estuvieron cortados o intransitables”.

Proz y Gutiérrez se mostraron muy satisfechos y también agradecieron a otros municipios y organismos que los están ayudando.

El Convenio N° 519/15 fue el resultante de un Proyecto confeccionado por Agricultura Familiar según planteo de los vecinos a raíz de la Emergencia Hídrica padecida en el año 2015.
El Proyecto fue Gestionado por la Municipalidad de Goya en tanto que la totalidad de las compras se realizaron a través de Dirección de Producción Primaria del mismo Municipio. El monto total del Convenio fue de $ 1.000.000, de los cuales al Centro Comunitario le correspondió algo de más de $215.000 y consistían en 84 tubos de hormigón con armadura de hierro y vales de combustibles por un valor de $ 61.377.
ILUMINACION CLUB MALVINAS
En otro orden de actividades, el intendente Bassi y el Director de Producción Primaria, observaron la iluminación de la cancha de futbol del Club Malvinas, que fue realizada en su totalidad con recursos municipales. Hugo Orocha, coordinador del área Deportes del Centro, agradeció profundamente a sendos funcionarios y manifestó que se le cumple un sueño de más 25 años “en donde he tenido muchas promesas incumplidas y que hoy es una realidad”.


Jueves, 22 de diciembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar