Martes  14 de Octubre del 2025
  
COLOMBI: "ANTES ME TIENEN QUE AVISAR"

Colombi enojado con el ministro de seguridad de Santa Fé, por los allanamientos realizados en Goya

En lo que podría considerarse ya un escándalo con ribetes de orden nacional, por la intromisión de la policía santafesina sin previo aviso en territorio correntino, desde la ciudad de Goya, Ricardo Colombi intervino en el conflicto y le expresó su malestar al ministro de Santa Fe, Sebastián Pullaro.




El propio Colombi, presente en Goya por cuestiones de agenda, se ocupó de la peligrosa situación provocada por policías santafesinos e intercedió para la inmediata liberación de los jóvenes que habían sido trasladados en calidad de testigos. El Gobernador se comunicó con el Ministro de Seguridad de la vecina provincia, a quien le expresó, muy molesto, su malestar por el hecho ocurrido.

Los jóvenes correntinos ya están volviendo a nuestra capital.

Colombi se ocupó de la situación y llamó por teléfono al ministro de Seguridad de Santa Fe, Sebastián Pullaro, a quien le expresó su enojo, por lo sucedido en Corrientes.

El fiscal Barry, se constituyó en el allanamiento que se realizaba en el barrio Scófano de Goya y los procedimientos se suspendieron.

De los 16 jóvenes que fueron llevados a Goya, 10 de ellos ya están volviendo con sus padres a Capital. Los otros están reubicados en un hotel céntrico desde donde los trasladará una combi.

Siguen surgiendo datos sorprendentes de la redada de anoche en zona de la Costanera. Algunos de los jóvenes habrían estado sentados cenando o tomando algo en los carros de la zona y fueron levantados de manera obligada por los agentes santafesinos. Varios de ellos eran trabajadores de éstos locales.


Miércoles, 21 de diciembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar