Sábado  28 de Junio del 2025
  
ESCÁNDALO

Victoria Vannucci, furiosa por las fotos de Maradona cazando animales

Victoria Vannucci reaccionó luego de que se viralizaran supuestas fotos de Maradona con un animal muerto en sus manos.



En las redes sociales comenzaron a circular fotos en las que se lo ve a Diego Maradona cazando animales y estalló la polémica. Si bien está en duda que la foto sea verdadera, muchos lo criticaron en Twitter y Facebook.

Quien se sumó a la lista de críticas fue nada más ni nada menos que Victoria Vannucci, a quien destrozaron cuando aparecieron fotos suyas con su marido Matías Garfunkel en la misma situación que Maradona.


Irónica, la mediática tuiteó contra el Diez y se refirió al título de "persona no grata" que el Honorable Concejo Deliberante de Ituzaingó le otorgó a la modelo tras el escándalo.

Seguir
Victoria Vannucci @V_Vannucci
Pregunta..Las "celebrities" no están horrorizadas??? 😬
13:18 - 20 dic 2016
29 29 Retweets157 157 me gusta

"Pregunta... ¿Las 'celebrities' no están horrorizadas?", ironizó Vannucci en su cuenta de Twitter y se quejó: "¿El título de persona 'no grata' es depende de quién sos? ¡¡¡Somos todos iguales ante la Justicia!!!".


Victoria Vannucci @V_Vannucci
El título de persona "NO GRATA" es depende de quién sos?? Somos todos iguales ante la justicia!!!
13:16 - 20 dic 2016
40 40 Retweets198 198 me gusta

Más tarde, escribió un largo descargo.


Victoria Vannucci @V_Vannucci
HIPOCRESÍA
18:30 - 20 dic 2016
28 28 Retweets153 153 me gusta






Miércoles, 21 de diciembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar