Viernes  16 de Mayo del 2025
  
SALUD

Definen los 10 alimentos que te convertirán en una persona madrugadora

Puede que el café y el mate sean los grandes salvadores de cada mañana, pero estas comidas e ingredientes ayudan a activar las neuronas y cambiar el humor.



El nutricionista británico Rob Hobson aseguró que existen 10 alimentos que pueden cambiarle el humor matutino hasta al remolón más huraño. ¿Una simple modificación en el desayuno puede convertir a una persona en madrugadora?

Nota Relacionada: Estas son las 10 comidas más adictivas
Cacao. Para alegría de los golosos tiene un alto contenido de magnesio que controla el nivel de glucosa y convierte los alimentos en energía, y posee feniletilamina, que contribuye al buen humor. Pero cuidado, que es uno de los ingredientes más adictivos.


Huevos. Ya sean revueltos o en panqueques, este ingrediente aporta proteínas pero además unas 13 vitaminas entre las cuales figuran las tipo B que le dan más energía al cuerpo.



Salmón ahumado. Puede sonar como una opción demasiado gourmet para el desayuno diario, pero aporta el ácido graso Omega 3 que podría reducir el estrés (menos tensión, mejor humor).



Cereales fortificados. Tienen una dosis extra de vitamina D y vitaminas B, y junto con frutas secas y yogurt pueden ser la clave para un bol de desayuno cargado de energía.



Avena integral. No sólo contribuye a una buena digestión por su gran cantidad de fibra sino que además disminuye el riesgo de enfermedades cardíacas. Panza llena, corazón contento.



Legumbres. Quizás no sea buena idea desayunar un guiso de lentejas, pero existen muchas recetas de pastelería vegana o sin gluten que usan harina de garbanzos y otros granos.



Frutas deshidratadas. Encima de que duran más que las frescas aportan una gran cantidad de hierro que previene, por ejemplo, la anemia y por lo tanto el cansancio extremo.



Melón. Es especial para el verano porque previene la deshidratación y es una opción fresca de desayuno con mucha vitamina C.



Yogurt. Es excelente para la flora intestinal y una buena digestión que evita la hinchazón y la sensación de pesadez, informó el sitio Daily Mail.



Jugo de naranja. La vitamina C no sólo es útil en invierno para fortalecer las defensas sino todo el año para ayudar al cuerpo a absorber el hierro, por ejemplo, de las verduras de hoja verde.


Viernes, 16 de diciembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar