Domingo  15 de Junio del 2025
  
PROCEDIMIENTO DE GENDARMERIA NACIONAL

Secuestraron más de 635 kilos de marihuana en la costa del río

A través de un minucioso trabajo investigativo se pudo conocer que planeaban realizar un acopio de droga en cercanías de Itatí. Se desplegó una amplio operativo en la zona y se incautaron 750 paquetes listos para ser comercializados. Por el momento no hay detenidos.







Gendarmería Nacional, incautó más de 635 kilos 499 gramos de marihuana en la localidad de Itatí. Por el momento no hay detenidos.
En el marco del “Operativo Fronteras”, Personal del Escuadrón 48 “Corrientes” de Gendarmería Nacional, llevó a cabo un procedimiento contra el tráfico ilícito de estupefacientes.
Todo comenzó cuando gendarmes en forma conjunta con, las Unidades Especiales, dependientes de la Agrupación III “Corrientes” de Gendarmería Nacional, tomaron conocimiento que el martes en horas de la noche se llevaría a cabo el acopio de estupefacientes en costa Argentina en cercanía a la localidad de Itatí, provincia de Corrientes.
En consecuencia se desplegó en actividad de patrullajes del sector costero hallándose en la superficie del suelo la cantidad de 30 bultos envueltos en bolsas de nylon de color oscuro que contenían paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalar color ocre, característicos a modo de traslado de estupefacientes.
Dicha situación se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Primera Instancia Nro. 1 de esta Ciudad de Corrientes, quien interiorizado de los pormenores del hecho, orientó la incautación de las sustancias y el traslado al asiento del Escuadrón 48 a los efectos de preservar la integridad de los intervinientes.
Una vez arribado se realizó la prueba de campo a los paquetes hallados, arrojando resultado positivo para Cannabis sativa (Marihuana), contabilizando un peso total 635 kilos con 449 gramos, distribuidos en 750 paquetes rectangulares, envueltos en cinta de embalar de color ocre.
De acuerdo a la pesquisa, el cargamento había ingresado a la Argentina desde la República del Paraguay. Estiman que una embarcación llegó a la zona, se produjo el descargo y luego tenía que ser distribuido en diferentes partes del país.
Continúa la investigación para determinar quienes son los traficantes que están operando en la zona.


Jueves, 15 de diciembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar