Sábado  16 de Mayo del 2026
  

ESTE FIN DE SEMANA EN COSTA SURUBI

Clínica y exhibición de enduro en costa surubi

Este sábado ‎20 y el domingo 21 en el predio de Costa Surubí se realizará una clínica y exhibición de motocross a cargo del campeón nacional Néstor Sartori de Alem Misiones. El evento es organizado por el grupo Warriors de nuestra ciudad, que tuvo el apoyo del Municipio.




Los interesados en participar en este evento pueden inscribirse en forma gratuita, en tanto que el público en general puede concurrir a presenciar las alternativas de la exhibición de poderosas motocicletas, llevando un alimento no perecedero. Todo lo que se recolecte será en beneficio de la Guardería Mamá Perla de Goya.
La clínica estará a cargo de quien, en el ambiente del motociclismo, es considerado como "Padre del Enduro Misionero":
El múltiple campeón Néstor Sartori, comienza su carrera deportiva en el año 1985 con su primer moto, una Zanella XX preparada para enduro. Con la misma moto, en Tucumán, compite en varios lugares como en la localidad de Alberdi como así también en carreras de speedway.
En 1999 consiguió el primer título Argentino Categoría Senior con una Honda XR600. El año 2000 lo vio subir al podio como Campeón Argentino Senior con una Husqvarna TC610 y en el año 2001, Tercero en el campeonato Argentino con el equipo Honda.
Hasta la fecha se sigue presentando y ganando carreras en la provincia y el exterior esperando por el apoyo necesario para que el sueño del Dakar sea posible.


Viernes, 19 de agosto de 2011


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar