Miércoles  21 de Mayo del 2025
  
FUERTE APUESTA DE MUNICIPIOS AL CARNAVAL 2017

Corsos: avanzan obras en Bella Vista y entregaron fondos en Monte Caseros

En la primera se ejecuta la ampliación del predio, tanto para el desfile como para mejorar la infraestructura para el público y comparseros. En la segunda, distribuyeron más de $215 mil a las agrupaciones como parte de la cuota del bingo para cubrir costos de la puesta en escena.



La Municipalidad de Bella Vista continúa con las obras de ampliación del corsódromo que incluye 120 metros más de pista y zona operativa de partida, además de un alambrado perimetral; está previsto que esta semana se asfalte el nuevo tramo.
Paralelamente, en Monte Caseros se entregó una nueva cuota a cada comparsa, como parte del Bingo de Carnaval, que cada año se organiza para solventar los gastos de la fiesta de momo.
En Bella Vista, el intendente, Walter Chávez, recorrió las obras junto al ingeniero, Gastón Carcaño y el director de Turismo, Freddy Feyen, y analizaron en detalles la continuidad del proyecto del predio refaccionado.
“Estamos trabajando en la remodelación total del corsódromo y una de las grandes apuestas es la de resolver las demandas de infraestructura que históricamente han manifestado no sólo el público sino también los comparseros”, indicó el intendente además de resaltar la reunión que mantuvo con el proveedor de tribunas libreño César Obregón “con el cual estamos haciendo evaluaciones en base a las experiencias de otros carnavales”, dijo.
Por su parte Carcaño hizo un repaso del proyecto y mencionó que a partir de ahora “el corsódromo va a tener una extensión de 120 metros de los cuales 80 son para la pista y 40 para un sector operativo donde se hace la previa del desfile. Va a tener un alambrado perimetral de 500 metros totalmente nuevo y en estos momentos estamos nivelando y compactando para asfaltar en la semana si nos acompaña el clima”, agregó.
También, se contempla la extensión de la red de iluminación, cinco puntos de acceso con portones y la construcción ya concluida de un nuevo sistema de desagüe cloacal estático que involucra cámara y lecho nitrificante para los sanitarios del polideportivo.
Con estas refacciones, se aspira a contar con un predio con capacidad para 6 mil personas, informaron desde la Comuna.

Financiamiento
El lunes en la Municipalidad de Monte Caseros las agrupaciones carnestolendas recibieron el porcentaje de dinero concerniente a la octava cuota del “Gran Bingo de Carnavales 2017”.
En la oportunidad Carun Berá recibió $83.020; Orfeo $42.280; Grupo Alegría $28.560; Ilusiones $23.520; Orfeito $13.300; Carunberacito $12.880; La Nueva Shangay $6.580; Juventud $5.420.


Miércoles, 7 de diciembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar