Martes  14 de Octubre del 2025
  
ULTIMO MOMENTO

El tribunal de Goya sobreseyó de culpa y cargo al productor Hortícola Nicolás Prieto

El tribunal oral penal de Goya, resolvió por unanimidad sobreseer de culpa y cargo al productor hortícola Nicolás Prieto, estaba acusado de la muerte por agro tóxicos de Nicolás Arévalo y daños a la salud de Celeste Estévez. Bajo una fuerte presencia policial dentro de la sala se leyó el fallo. Luego fuera la familia Arévalo en manto de llantos y gritos de injusticia se manifestó pacíficamente. Un cordón policial anti tumulto se armó para la salida de Prieto. AMPLIANDO




Ricardo Prieto (único acusado) fue considerado inocente por la justicia correntina. Estimando que faltó pruebas por parte de la querella para encontrarlo culpable.

El juicio, salió a favor del productor de la tomatera ubicada en Lavalle. Fue acusado por el homicidio a Nicolás Arévalo y las profundas lesiones que sufrió su prima, Celeste Estévez por tener contacto con el endosulfan, un insecticida y acaricida organoclorado en la localidad de Lavalle en el 2011.

El 25 de noviembre pasado la justicia correntina decidió enviar a cuarto intermedio hasta el 5 de diciembre. La defensa de Ricardo Prieto, único acusado de haber utilizado de forma indiscriminada el agroquímico para la tomatera que se encuentra a 30 metros de la casa de las víctimas trabajó de forma durísima. Hoy, finalmente, Ricardo Prieto fue considerado inocente por falta de pruebas por parte de la querella.

Ricardo Prieto es el propietario de la tomatera, y era considerado el único responsable de fumigar los tendaleros y haber realizado un escurrido con ese insecticida.


Lunes, 5 de diciembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar