Sábado  13 de Septiembre del 2025
  
MAURICIO MACRI

Macri reveló que engañó a Arribas para ponerlo como jefe de la ex SIDE

"Le dije que iba a ser un cargo que tenía que ver con el fútbol", dijo el Presidente al tomarle juramento. Este martes, el titular de la AFI asumió formalmente.



Mauricio Macri blanqueó una insólita movida que hizo para convencer a su amigo Gustavo Arribas de que sea el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (ex SIDE).

"La verdad es que al señor lo convoqué engañado a la República Argentina. Le dije que iba a ser un cargo que tenía que ver con el fútbol", afirmó el Presidente tras tomarle juramento en el Salón Blanco de la Casa Rosada al empresario ex representante de jugadores de fútbol que Macri conoció en su paso por Boca.

Arribas asumió formalmente este martes como Señor Cinco (así se los denomina a los jefe de los espías) en Casa de Gobierno. Macri agregó sobre su insólita revelación: "Después estudiando y hablando con mis otros colaboradores, y dadas las características de la persona que se necesitaba para la AFI, de extrema confianza del Presidente, en el que el Presidente creyese en su capacidad y honestidad de muchos años, es que me decidí a convocarlo al señor. Si la mamá no está en desacuerdo, voy a convocar al señor", contó entre risas el mandatario, según reveló este discurso Infobae..

El jefe de la ex SIDE se rió de lo que contó Macri y la madre del jefe de la Agencia Federal de Inteligencia, presente en el lugar, apoyó el discurso del Presidente y dijo: "Estoy de acuerdo".


Miércoles, 30 de noviembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar