Sábado  10 de Mayo del 2025
  
DESCARGO

La carta abierta de Laurita Fernández por los rumores de romance con Fede Bal

Laurita Fernández publicó un extenso texto en Twitter después de la aparición de fotos con Fede Bal del último fin de semana.



La aparición de fotos muy cariñosas de Laurita Fernández y Fede Bal en un boliche, tomadas el sábado 26 de noviembre, llevaron a que muchos den como cosa juzgada el romance entre ellos. Ante esta situación. La bailarina publicó un extenso texto aclaratorio en su cuenta de Twitter.


"Tengo 25 años, trabajo de lo que amo gracias a Dios, pero lo único que hacía era enfocarme en el laburo. Después de mi última separación, hace un tiempo dejé de quedarme en casa llorando y empecé a salir con amigos, a relajarme, a divertirme. Como cualquier chica de mi edad. Y si estoy en un lugar, y suena el tema que bailamos en Showmatch y nos pintó bailar coreo en el boliche y reírnos un rato con Fede Bal, y me quieren criticar por eso, háganlo. No nos besamos ni nada similar. Pero sí, cuando nos vimos, bailamos fuera del contexto laboral y nos re divertimos, y no me voy a esconder o dejar de hacer lo que siento por el qué dirán. Y si hoy quisiera salir con él o con otro, es ridículo que emitan un juicio de valor sobre nuestra persona y sobre todo lo que pasamos este año, porque nada tiene que ver con el presente.

Por cierto, aprovecho para reafirmar que no estoy con Fede, ni con Pepe mi amigo, ni estoy saliendo con nadie. Estoy sola, hace más de 8 meses ya y por lo pronto tengo planes de seguir así.

Gracias a todos los que me escriben deseándome que sea feliz. Fue un año difícil, pero estoy en vías de serlo, y por sobre todo, estoy bien conmigo misma".


Miércoles, 30 de noviembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar