Miércoles  7 de Mayo del 2025
  
EL FUTBOL DE LUTO

Se estrelló un avión con el equipo brasileño de fútbol Chapecoense: 76 muertos


Fue en el Cerro Gordo de la Unión, en Antioquia, Colombia. El vuelo tenía previsto aterrizar en Medellín a las 3.33, pero desde la torre de control se perdió contacto con la nave a 50 kilómetros del aeropuerto. Equipos de socorro dieron con el lugar del accidente, pero el mal clima complicó el operativo de rescate.






El avión, de la empresa Lamia, se accidentó en el Cerro Gordo, en jurisdicción del municipio La Unión, departamento de Antioquia,
El avión, de la empresa Lamia, se accidentó en el Cerro Gordo, en jurisdicción del municipio La Unión, departamento de Antioquia,
TAGSaccidente,Avión
154opiná 230shares





El avión que transportaba a los futbolistas del Chapecoense de Brasil, que tenían que disputar el miércoles la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional, se estrelló esta madrugada cerca de Medellín, en el noroeste de Colombia, según informaron fuentes oficiales. El trágico accidente dejó 76 muertos y cinco sobrevivientes que fueron trasladados de urgencia a un centro médico de la zona.

"Se pudieron rescatar seis personas con vida pero una de ellas falleció en el traslado al hospital. El resto falleció", contó el Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, José Gerardo Acevedo. Los supervivientes son los jugadores del Chapecoense Alan Ruschel, Marcos Danilo Padilha y Jacson Ragnar Follmann, además de una azafata y un periodista, según la agencia AFP.


Martes, 29 de noviembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar