VIAJA A LOS ÁNGELES
Una docente goyana entre cuatro correntinas que participarán de un curso de formación en EEUU
A través de las Becas Fulbright, 100 docentes argentinos fueron seleccionados para asistir al Curso de Liderazgo, Innovación, Educación a Futuro y Gestión en la Universidad de California en Los Ángeles (EEUU). El intendente Gerardo Bassi felicitó y saludó a la Lic. Micaela Guevara una de las cuatro correntinas que representarán a nuestro país.
Micaela Guevara es Licenciada en Enseñanza y Profesora de Química, ejerce su profesión en la localidad de San Roque, una de los 100 seleccionados por Argentina para realizar esta capacitación que tendrá una duración de dos semanas.
El proceso de selección contó con 668 postulantes iniciales, de los que sólo 182 pasaron a la instancia final de entrevistas para una última clasificación de 100 representantes por nuestro país, entre los cuales hay cuatro correntinas: María Lanari, Luisa Saucedo, Analía Córdoba y Micaela Guevara.
LIBRO DE LA FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ
Tras saludar la licenciada, el intendente Gerardo Bassi le entregó un ejemplar del libro con la historia de la Fiesta Nacional del Surubí, que será entregado en la UCLA (Universidad de California en Los Ángeles).
Lunes, 28 de noviembre de 2016
|