Jueves  1 de Mayo del 2025
  
SANTO TOMÉ

Gendarmería secuestró más de 40 kilos de marihuana en un auto

El procedimiento se llevó a cabo por personal del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, en circunstancias que realizaban un control de vehículos y personas sobre el corredor vial de la Ruta Nacional 14 en el paraje “Cuay Grande”, procedieron al control de un automóvil, el cual era conducido por su propietario, acompañado por una femenina, ambos argentinos mayores de edad, al momento de verificar observaron a prima facie en la parte posterior del torpedo y parte baja del chasis, paquetes envueltos en cinta color ocre, símil utilizado para el transporte de estupefacientes.



Ante la asistencia de testigos y luego de realizar una minuciosa inspección del rodado, los gendarmes hallaron en el interior del mismo gran cantidad de paquetes rectangulares similares a los denominados ladrillos de marihuana, en el lugar que ocupa el motor del limpia parabrisas, torpedo y en un habitáculo diseñado ex profeso en la parte trasera exterior de la carrocería donde se ubicaría naturalmente el caño de escape.

Finalizada la requisa se constató que trasladaban un total de 147paquetes, con un peso de total de 42 kilos con 878 gramos.

El hecho se puso en conocimiento del Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzerpenzo, secretaria penal Nro 1, quien dispuso que ambos ocupantes del vehículo quedaran detenidos, procediéndose al secuestro de la sustancia hallada, vehículo utilizado para el transporte, y demás elementos de interés para la causa.


Martes, 15 de noviembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar