OCURRIO POR UNA DESPEDIDA
Investigan a policias por realizar una fiesta descontrolada en una comisaria de Goya
En las últimas horas se conoció el insólito hecho donde una guardia de la comisaria segunda días atrás realizo una despedía a dos agente que iban a otro destino. La situación se descontrolo cuando tomaron participación civiles e incluyo un preso también fue sumado al festejo. Además según relatos de vecinos en un patrullero buscaban bebidas en kiosco del barrio.
La situación donde una guardia de la comisaria segunda ubicada en Salta y Ñaembe realizo una fiesta descontrolada dentro de la sede policial, causo un gran escándalo dentro de la cúpula en Goya.
Un cabo un oficial iban con nuevo destino a otras dependencias, eso conllevo a que sus camaradas realicen un festejo de despedida. Todo fue dentro de lo normal, hasta que comenzaron los llamados telefónicos en invitación a civiles, (entre ellos mujeres), se sumaron a la fiesta y comenzó el descontrol por parte del personal. “Había música a alto volumen en un patrullero, que salía cada tanto a un kiosco del barrio, presumiblemente a buscar bebidas”, contó una fuente a este medio.
Pero ahí no termino la cosa, entre idas y vueltas cayeron los civiles y siguió el descontrolado festejo, en la cual también se habría sumado un preso, donde puso algo de dinero para las bebidas, (detalle que esta sujeto a investigación). En la mañana del lunes el jefe de la URII y la superioridad de la comisaria en cuestión se reunieron para hablar del tema y ver los pasos a seguir.
Se pudo conocer que elevaron un informe y fue enviado a la capital correntina para que estén al tanto de esta bochornosa situación, por parte del personal desaprensivo. Extra oficialmente dijeron que asuntos internos investigaran todo lo ocurrido y los responsables recibirán la sanción que amerita el caso.
Martes, 15 de noviembre de 2016
|