Martes  20 de Mayo del 2025
  
ELECCIONES 2017

Camau ratificó su candidatura a Gobernador y pidió debatir “propuestas productivas concretas”

Camau Espínola ratificó sus intenciones de ser candidato a Gobernador en 2017: “soy candidato, y no especulo”, sostuvo. El actual Senador Nacional reclamó “debatir por cuestiones puntuales, como lo son las propuestas productivas con metas y objetivos concretos”. "El estado debe incentivar al sector productivo para que lleguen las inversiones", insistió Camau.




"No me interesa debatir con aquellos que están lejos de la sociedad", dijo Carlos Mauricio Espínola, de visita en los estudios de Radio Dos y pidió “debatir un plan productivo con metas y objetivos concretos”

“Se perdió mucho tiempo en la reforma, cuando nos tenemos que ocupar de cuestiones importantes como qué vamos a hacer con el sector productivo de Corrientes”, expresó Espínola, quien en los últimos días visitó establecimientos industriales del sector yerbatero y textil, entre otros.

“Tuvimos un año de discusión donde no resolvimos como implementar un plan estratégico para avanzar, trazándonos metas en beneficio de la gente”, insistió.

“Soy candidato”
“Soy candidato a Gobernador y trabajo para eso. No especulo, y lo hago de esta manera: hablando con los sectores productivos de toda la provincia”, dijo el legislador nacional, refiriéndose a sus aspiraciones personales.

"Quiero ser Gobernador, y para eso tengo que dialogar con todos", sostuvo y agregó: “pretendemos conformar un frente electoral grande”

Camau habló sobre Fabián Ríos: "es un excelente candidato para volver a ser Intendente, pero respeto su decisión. Hablo con él y no descarto nada. Lo importante es que siguen proyectos que impulsamos en Capital",

Ciclo agotado
Para Camau "hay un ciclo que está agotado".

"Necesitamos una provincia con un desarrollo serio", expresó

Discutir futuro
"La gente quiere discutir futuro. Hay que plantear propuestas para crecer. Quiero discutir sobre el desarrollo de Corrientes, no de cuestiones políticas", resaltó Espínola

Camau respondió a la relación que tiene con el kirchnerismo: "la gente no me pregunta si soy kirchnerista o no. Lo que quiere son propuestas".

Y analizando a lo pasado manifestó: "como deportista aprendí que debo aprovechar de los errores para corregirlos y mejorar. En estos años vengo aprendiendo, y no solo de errores sino también de los aciertos".

"No me interesa debatir con aquellos que están lejos de la sociedad. El contexto electoral lo determina la gente. Que los actuales gobernantes se preocupen en los sectores productivos", observó.

Para el final, respondiendo a una cuestión muy sensible para la gente, dijo: "la Provincia está en condiciones de dar un aumento salarial"


Lunes, 14 de noviembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar