Sábado  10 de Mayo del 2025
  
MAL MOMENTO

El drama por violencia de género de Fey, la cantante de "Azúcar amargo"

La artista, que fue furor en la década del 90', volvió a aparecer en todos los medios por una serie de rumores que circulan en torno a la relación que mantiene con su pareja.



Fey tuvo un pico de popularidad en la década del 90' a partir de su hit "Azúcar amargo". En los últimos días, su nombre volvió a salir a la luz pero por motivos menos felices.

La revista TV Notas publicó que la artista sufrió violencia de género por parte de su ex pareja, Lenny de la Rosa. Además, al hombre lo acusaron de hacerle brujerías a Fey para "retenerla", de tener sexo violento con ella y de cometer actos de zoofilia.

"Fey encontró un muñeco que tenía su cara, y estaba amarrado dentro de sus bolsas; Lenny le hizo un amarre, también vio que debajo de todos los zapatos de él decía el nombre de ella o tenían una prenda íntima dentro para pisarla, o una foto", informó la revista.

Desde su cuenta de Twitter, la cantante salió a desmentir las versiones: "Doy gracias a Dios por mi gran sentido del humor, pero esto ya sobrepasa todo límite. No es justo que puedan darse el lujo de escribir lo que se les da la gana, destruir y dañar a su antojo".




Lunes, 14 de noviembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica de la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar