UBICADO EN EL IPT
Abren la delegación de Turismo en Goya
El corredor turístico Paraná Sur contará desde este lunes con una delegación del Ministerio de Turismo en Goya. Mañana, a las 18, el gobernador Ricardo Colombi inaugurará las dependencias, junto con la ministra de Turismo, Inés Presman, y el titular del Instituto Provincial del Tabaco (IPT), Cristian Vila.
La delegación, que está ubicada en Bolivia 1335, en el edificio donde funciona el IPT, será conducida por Vanina Maceri.
El corredor Paraná Sur está integrado por los municipios de Bella Vista, Tres de Abril, Santa Lucía, Lavalle, Carolina, Goya, Pueblo Libertador y Esquina.
Según el Ministerio de Turismo, el objetivo es tener una delegación en los siete corredores y microrregiones turísticas de la provincia. Con esta nueva oficina en Goya ya son seis las existentes. Las otras son de Paso de la Patria, Mercedes, San Carlos, Bella Vista y Concepción.
Centros de salud
La agenda del gobernador en el interior contempla la inauguración de centros de salud. Hoy, visitará con ese fin Chavarría y el paraje Salinas Grandes, de Gobernador Martínez. Mañana, Yataytí Calle.
El ministro de Salud, Ricardo Cardozo, detalló las obras. “En el Centro de Salud de Chavarría se hizo una refacción importante y también en Yataytí Calle. Y en el paraje Salinas Grandes se construyó una sala nueva”, dijo.
Cardozo anticipó que “ya están listas” las obras de los Centros de Salud de Scorza Cué, en Itatí, y de Yahapé, en el departamento de Berón de Astrada, y agregó que “está terminada” la sala nueva de Tapebicuá. “Queda pendiente la inauguración del servicio de tomografía y de resonancia nuclear-magnética en el hospital de Paso de los Libres”, recordó.
Domingo, 13 de noviembre de 2016
|