Sábado  28 de Junio del 2025
  
POLÉMICA

Escudero dijo que las mujeres tienen hijos para cobrar un plan y estalló Twitter

La bailarina, que se definió como empresaria, hizo polémicas declaraciones y en las redes sociales la criticaron fuertemente.



"Yo ahora como empresaria quiero contratar personas que quieran trabajar y quiero ponerlas en blanco, pero hay personas que no quieren. Quieren estar en sus casas teniendo hijos y ganar plata con eso". Esa fue la polémica frase que lanzó Silvina Escudero en Intrusos y generó fuerte repercusiones en las redes sociales.

La bailarina, que ahora se llama empresaria, estaba hablando sobre la realidad social y económica del país y dio su opinión sobre la situación laboral con la desafortunada frase.

Ante esto, Twitter fue el epicentro de los enojos y el rechazo de la gente que estaba viendo el programa en vivo:


Seguir
Emmanuel Magnus @Emma_Magnus
Silvina Escudero dice que la gente no quiere estar en blanco porque quiere tener hijos y cobrar planes. Boluda es poco!!!
14:03 - 8 nov 2016
Retweets21 21 me gusta


Seguir
shicle @Chicle_fruta
Silvina escudero tener hijos y no laburar solo le funciona a Wanda nara. Con una asignación no crias ni un cobayo.
14:03 - 8 nov 2016
53 53 Retweets93 93 me gusta


Seguir
Victoria supertramp @Visupertramp
2016 y sientan a Silvina escudero en un programa para que diga que la gente tiene hijos para no trabajar me quiero MORIR.
14:03 - 8 nov 2016
11 11 Retweets13 13 me gusta


Seguir
Alylinnnn ツ @AliReinosook
Cómo va a decir k las mujeres se embarazan para cobrar planes !!!! Cómo se puede ser tan ignorante ... Silvina escudero
14:04 - 8 nov 2016
6 6 Retweets10 10 me gusta


Miércoles, 9 de noviembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar