Martes  14 de Octubre del 2025
  
EMERGENCIA HÍDRICA-FLUVIAL

Prefectura Goya prohibió la navegación entre el Canal de Chiappe y el Tata Juan

Debido a la erosión de las costas del Riacho Goya, por seguridad, Prefectura Goya estableció una “Zona de Prohibición de Navegar” para todo tipo de buques y embarcaciones deportivas con motor, por seguridad y hasta que desaparezcan los riesgos para las familias ribereñas. El comunicado oficial de la fuerza fue emitido este sábado.




La Prefectura Goya, prestando especial atención al proceso de erosión sobre el Riacho Goya, ocurrido en la zona norte de esta ciudad, hecho de público conocimiento, en la zona conocida como el “PARAJE REMANSO”, (Riacho Goya, altura progresiva Km. 982 margen izquierda del Río Paraná) donde se evidenciaron fuertes erosiones y modificaciones en la línea de costa, coincidentes con el impacto sobre la barranca, exhibiendo cambios de posición de cauces activos y líneas de costa y en concordancia con la Resolución Nº 1296 donde el Municipio de la Ciudad de Goya declaró la EMERGENCIA HIDRICA-FLUVIAL, por Disposición ha establecido la “Prohibición de Navegar" en el en el espejo de agua del RIACHO GOYA para todo tipo de buques y embarcaciones deportivas con motor, hasta que desaparezcan las causas que motivaron la prohibición, por razones de “Seguridad” de las numerosas familias ribereñas, emplazadas a la vera del Riacho Goya, cuyas viviendas sufren graves perjuicios por el oleaje de las embarcaciones que surcan el mismo.
La "Zona de Prohibición de Navegar" en el espejo de agua del RIACHO GOYA, estará comprendida entre las alturas progresivas del Rió Paraná, margen izquierda del Km 981,5 (Canal de Chiappe: Latitud: 29°7'2. 60'' S Longitud: 59°15'21.14'' O) al Km 982,5, (Nautiguardería y Hostería “Tata Juan” Latitud: 29°6'42. 91'' S Longitud: 59°15'8.95'' O), situación que será controlada por esta Autoridad Marítima.
La presente Disposición no exime a los Capitanes de los Buques, ni de los navegantes deportivos, del cumplimiento de la reglamentación vigente o de distintas normas en vigor, ni de tomar otras providencias de seguridad que el arte de navegar y las circunstancias aconsejen.
Se recomienda difundir la presente entre los señores usuarios de los Clubes Náuticos, Guarderías y entidades afines y empresas del quehacer portuario local, y toda otra Institución que lo solicite.


Lunes, 7 de noviembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar