Lunes  16 de Junio del 2025
  
GENDARMERIA NACIONAL

Incautan marihuana y detienen a un hombre en el acceso al puente Belgrano

En el marco del “Operativo Fronteras, Personal del Escuadrón 48 “CORRIENTES” de Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, el día 03 de noviembre del corriente año, llevó a cabo un procedimiento contra el tráfico ilícito de Estupefacientes, Marihuana.



El procedimiento fue efectuado por Personal de la Sección Puente “General Belgrano” dependiente Escuadrón 48 "CORRIENTES", en circunstancias que realizaban Control sobre Ruta Nacional Nro. 16, acceso al Puente “General Belgrano”; arriba al mencionado control un Transporte Público de Pasajeros con servicios CHACO-CORRIENTES, en el que se trasladaba un ciudadano de sexo masculino, mayor de edad de Nacionalidad Argentina al momento del control del mismo, se observa que transportaba de forma oculta adosado a su cuerpo TRES paquetes rectangulares, envuelto con cinta color ocre, conteniendo en su interior sustancia vegetal color verde parduzco similar a sustancia Estupefaciente (MARIHUANA), característicos a modo de traslado de Estupefacientes .

Situación por el cual se dio intervención a la Juzgado Federal de turno de esta Ciudad Capital, quien interiorizado de los pormenores del hecho, ordenó se labren las actuaciones de rigor, la incautación de la sustancia Estupefacientes y la detención del ciudadano que lo transportaba.

Una vez realizada la prueba de Campo a los paquetes incautados, arrojando resultado positivo para Cannabis Sativa (Marihuana), contabilizando un peso total de Dos Mil Trecientos Cincuenta Gramos (2,350 Grs), distribuidos en tres paquetes rectangulares, envueltos en cintas color ocre.-


Viernes, 4 de noviembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar