Sábado  10 de Mayo del 2025
  
ESCÁNDALO

Polémico "me gusta" de Barbie Vélez: "Monzón asesinó a su mujer y todos siguen hablando del ídolo"

Mientras Fede Bal estaba por bailar en Showmatch el martes por la noche en la gala de homenajes, la actriz se hizo eco de una terrible comparación en Twitter.



Fede Bal manifestó su descontento por el operativo que debió realizar la producción de Showmatch en el duelo del tango cuando debió salir de Ideas del Sur en un taxi hasta C5N para que pudiera bailar su ex, Barbie Vélez y no violar la perimetral.

El hijo de Carmen abrió la gala de los homenajes el martes por la noche y mientras hacía su descargo, la hija de Nazarena siguió la repercusión en las redes sociales y le puso "me gusta" a un polémico comentario que compara a Bal con el boxeador Carlos Monzón.

"Monzón asesinó a su mujer y todos siguen hablando del ídolo. El cambio cultural qué hay que atravesar es enorme, aún", escribió Ángel de Brito, que también forma parte del jurado.

Seguir
A N G E L ✔ @AngeldebritoOk
Monzón asesinó a su mujer y todos siguen hablando del ídolo. El cambio cultural qué hay que atravesar es enorme, aún.
09:14 - 25 oct 2016
371 371 Retweets1.588 1.588 me gusta

"Me sentí incómodo yéndome en un auto como si fuera un recluso", describió Fede este miércoles en un móvil en Intrusos y aseguró que aunque no renueve la perimetral contra su ex, no le gustaría cruzársela: "No me gustaría cruzarme con una mujer que me hizo tanto mal. No tiene idea de lo que está diciendo cuando hay mujeres que este país de verdad sufren ese flagelo. No tengo nada más para decir. Desconozco a esta mujer que alguna vez fue parte de mi vida".


Jueves, 27 de octubre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica de la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar