Viernes  2 de Mayo del 2025
  
VIOLENCIA DE GENERO EN CORRIENTES

Sigue en estado crítico la mujer con el 50% del cuerpo quemado


Desde el Hospital Vidal, la directora asistencial Dora Mondaini, confirmó ayer “sigue en terapia intensiva” la mujer quemada en el 50% de su cuerpo, luego de una fuerte discusión con su pareja, en un llamativo hecho ocurrido en las 70 viviendas del barrio Doctor Montaña.




Manifestó que “está estable, sigue en terapia, con asistencia respiratoria” y agregó que “se encuentra todavía en un cuadro complicado”. Además, reveló que la mujer está sola, sin familiares. Advirtió en otro orden de cosas que todavía no se analiza su traslado. “Está estable, continúa en terapia en asistencia respiratoria, no ha habido novedades, mañana tiene su próximo curación, son pocas horas que han pasado” expresó.
Sobre el tema de un eventual traslado, la profesional profundizó su respuesta al expresar que “esto siempre se plantea, ver cómo está su estabilidad vascular, para que se la pueda trasladar sin riesgos” mencionó.
En cuanto a los familiares advirtió que “no están con ella, están en la zona rural aparentemente, por ahora no se acercó nadie”, indicó.
En referencia a las heridas sostuvo que las lesiones más graves se encuentran “en el cuello, cara, tórax, abdomen y vías aéreas que son las más afectadas, el compromiso interno es más complicado” sostuvo.
Fue consultada por otro lado por la manera en que se quemó y opino que “sólo sabemos que aparentemente después de una discusión familiar ella tomó esta decisión” cerró la doctora Mondaini.
Tal como se publicó ayer, el hecho se produjo en una casa de las 70 Viviendas del barrio Doctor Montaña, luego de una fuerte discusión con su pareja. Fue identificada como María de los Santos (47 años).
El marido y un hijo de la pareja habrían coincidido en el relato de los acontecimientos.
Dijeron que la señora en un momento dado se roció con un combustible para luego prenderse fuego y es por esa causa que ahora permanece internada bajo estricto control profesional, atento a la gravedad de las lesiones.
La Comisaría 14º es la encargada de llevar a cabo la investigación de lo ocurrido.


Miércoles, 26 de octubre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar