Miércoles  15 de Octubre del 2025
  

FUE HALLADA EN BARRIO ÑAPINDÁ

ÚLTIMO MOMENTO: Encontraron a la mamá de las gemelas abandonadas en la capital correntina

Se trata de Erica Castro quien fue hallaba en bº Ñapindá en zona sur de Goya, el personal del PRIAR de nuestra ciudad, tras intensa búsqueda la encontró en una vivienda. Primeramente negó rotundamente, ser madre de gemelas, luego estallo en llanto y dijo que dejo a las nenas porque no tiene recursos para criarlas, quiere dar en adopción, informaron al cronista Juan Cruz Velásquez, desde la policía. (Imagen del lugar)



Un móvil policial del PRIAR Goya, tras encontrarla en una vivienda del barrio Ñapinda de nuestra ciudad, la traslado en la comisaria de la mujer el menor y asuntos juveniles, para continuar con los tramites correspondiente. AMPLIANDO

EL CASO
La madre dio a luz a las niñas y al tratarse de prematuras de 32 semanas de gestación, ambas quedaron internadas, ya que una de ellas es una es paciente de riesgo, que debió ser operada y ambas todavía no están en condiciones de ser dadas de alta. En cambio, la madre recibió el alta médica y allí decidió irse.

En este marco, la Dra. Pierina Ramírez, jueza de menores de Corrientes, sobre esta cuestión y explicó que “desde el momento de su derivación, que llegaron desde el interior por presentar dificultades de salud una de ellas, quedaron en el Hospital”. Agregó que “la madre decidió irse dejando una nota, donde trataba de explicar lo inexplicable y allí tomamos intervención, buscando a la familia de la señora”.

La magistrada también no descartó una investigación por delitos previos, tanto en contra de la madre como de las menores, , pero recalcó que se están realizando averiguaciones para dar con la familia ampliada de las niñas. Explicó que “si no se logra dar con familiares de las niñas, seguirán internadas en neo, pero cuando reciban el alta podrían ser asignadas a familias sustitutas y, en caso de que no haya personas capacitadas, recién ahí serían enviadas al Hogar Tía Amanda”.


Martes, 25 de octubre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar