Domingo  4 de Mayo del 2025
  
PRIMERA A FECHA 7

San Martín le ganó a Aldosivi en Mar del Plata

El Tiburón ganaba con gol de Acosta, pero sufrió la expulsión de Quilez y se lo llevó el Santo por 2-1 gracias a Chaves y Dening, para sumar de a tres por primera vez en el torneo.




San Martín de San Juan cosechó este lunes su primera victoria en este campeonato de Primera División al derrotar como visitante por 2-1 a Aldosivi en Mar del Plata, en el cierre de la séptima fecha.

A los ocho minutos del período inicial llegó la primera emoción de la noche en favor del local, cuando Joel Acosta cabeceó al primer palo un centro desde la derecha. Y recién en el complemento volverían las acciones fuertes al desarrollo.

En el inicio de ese segundo tiempo, Ismael Quilez bajó a la carrera a Maximiliano Lugo y la falta, al borde del área, generó un tumulto no exento de papelones. Finalmente, el lateral del anfitrión se fue expulsado y entre el escándalo y la inferioridad numérica los de Fernando Quiroz perdieron la brújula.

Así, a los nueve minutos apareció Diego Chaves por la derecha para definir al primer palo y emparejar el marcador, y a los 12 Emanuel Dening sacó un sablazo impresionante desde el vértice del área para poner arriba al conjunto de Pablo Lavallén. La catarata de sobresaltos siguió hasta poco después, cuando Luis Ardente salvó espectacularmente al Santo ante Federico León y Sebastián Penco.

Después retornó la calma. No reaparecieron las situaciones claras y el encuentro se encaminó sin vueltas al triunfo que tanto se le venía negando a San Martín y a la desazón de un Aldosivi que se quedó sin nada tras una serie de eventos desafortunados.


Martes, 25 de octubre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar