Sábado  28 de Junio del 2025
  
ESTOCOLMO

Del Potro se metió en semifinales de Estocolmo

El tandilense Juan Martín Del Potro, 63º del mundo, se clasificó para semifinales del ATP de Estocolmo al imponerse este viernes al croata Ivo Karlovic, 21° y tercer cabeza de serie del torneo sueco, por 6- 3 y 6-4.




Del Potro se llevó además un triunfo que refuerza las esperanzas de Argentina, que se medirá con Croacia en la final de la Copa Davis a finales de noviembre en Zagreb.

Además, con esta victoria, Del Potro superará a Guido Pella en el ranking y será el singlista número 1 del conjunto albiceleste, ya que solo es superado por Federico Delbonis, quien no sería convocado.

Del Potro le ganó algo más que uno de los cuartos de final del ATP 250 de Estocolmo a Ivo Karlovic (21º y tercer sembrado en este ATP). La importancia de este cruce se daba por el hecho de que falta poco más de un mes para la definición de la Davis, a disputarse en Croacia, en condiciones similares, en hard indoor.

E incluso, si el tandilense se convierte en el Nº1 de Argentina, pueda enfrentar al gigante de 37 años en la primera jornada en Zagreb, siendo Karlovic el escolta de un equipo cuyo líder es Marin Cilic (11º).

Tal como se imaginaba, en una hora y 12 minutos de partido, conectaron infinidad de aces y saques ganadores hasta que un solo quiebre en cada set hizo la diferencia.

El próximo rival del argentino será nada menos que Grigor Dimitrov (18º), que se impuso al sudafricano Kevin Anderson en un extenso encuentro que alcanzó las dos horas y 20 minutos por 7-6 (3), 5-7 y 6-2. Tanto Del Potro como Dimitrov fueron entrenados por el argentino Franco Davin y el historial entre ambos da ventaja para "La Torre de Tandil" por 3-0 con triunfos en Rotterdam 2013, en el Masters 1000 de Paris 2013 y en Stuttgart este mismo año. El Torneo de Estocolmo se disputa en superficie dura y reparte 566.525 euros en premios.

Torneo ATP de Estocolmo

Individuales

Cuartos de final:

Juan Martín Del Potro (ARG) derrotó a Ivo Karlovic (CRO/N.3) 6-3, 6-4

Grigor Dimitrov (BUL/N.2) a Kevin Anderson (RSA) 7-6 (7/3), 5-7, 6-2


Viernes, 21 de octubre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 20:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar