Sábado  28 de Junio del 2025
  
CHALLENGER DE SANTIAGO

Dura derrota del correntino Mayer en el Challenger de Chile

El Challenger de Santiago, en suelo chileno, deparó una gran sorpresa en la tercera jornada. Este miércoles, Leonardo Mayer (126º del ranking ATP), que viene de ser finalista en Buenos Aires y apunta a mantener un lugar en el equipo de la Copa Davis para la gran final, perdió con su compatriota Máximo González (166º) por 6-1 y 6-2.




En solamente una hora y ocho minutos, el correntino, séptimo cabeza de serie, se despidió de este certamen en polvo de ladrillo, que reparte 50.000 dólares en premios. Mayer venía de contar con dos puntos para partido, el domingo último, en la final en la capital argentino, frente a su compatriota Renzo Olivo, quien avanzó así al Top 100 con ese título. Quizá, de alguna manera, ese impacto lo sufrió esta vez el ex-Nº21 del mundo.

Mayer se llevó el 62% de los puntos con el primer saque y apenas el 30% con el segundo intento. Su rival, tandilense, duro batallador, de mucha experiencia, ganó el 79% de los que jugó con el primer servicio, en un choque que lo vio ganador, sorpresivamente, y por amplio margen.

Mayer no pudo concretar ninguna de las dos chances de quiebre, mientras que Machi González firmó cuatro roturas sobre siete ocasiones. Ambos jugadores siguen sin cruzarse en un torneo ATP, mientras que este fue el tercer duelo personal, siempre en Challengers, y por tercera vez festejó el jugador de 33 años, como ya lo había hecho en Montevideo 2011 y San Juan 2012.

González, que llegó a ser Top 60 ATP, jugará en cuartos de final con el noruego Casper Ruud (265º) o el austríaco Michael Linzer (324º).

Otro argentino, Horacio Zeballos (72º), máximo favorito, juega en esta jornada completa de la segunda rueda frente al brasileño Joao Pedro Sorgi (520º). Si avanza a cuartos, allí le tocará su compatriota Guido Andreozzi (127º) o el portugués Pedro Sousa (188º).

El argentino Nicolás Kicker (130º), octavo preclasificado, por su parte, se despidió al ser superado por el francés Mathias Bourgue (192º) por 2-6, 6-2 y 6-2. El galo aguarda por el brasileño Rogerio Dutra Silva (107º), cuarto candidato, o el argentino Maximiliano Estevez (317º).

Otro jugador de Argentina, Agustín Velotti (180º), también cayó ante un francés, Axel Michon (280º) por 3-6, 7-6 (2) y 6-4. El europeo espera por el brasileño Thiago Monteiro (88º), segundo cabeza de serie, quien le ganó al argentino Juan Pablo Paz (337º) por 6-4 y 6-2.


Jueves, 20 de octubre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 20:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar