Sábado  28 de Junio del 2025
  
ESTADOS UNIDOS

Último round: Hillary Clinton debatirá con Donald Trump en Las Vegas

Para el tercer evento de la campaña electoral, ambos candidatos se medirán cuales pesos pesados en La Meca del entretenimiento de los Estados Unidos.



Llegó la hora de preparar los memes y las grabadoras digitales ya que este miércoles se producirá en Las Vegas, Nevada, el tercer y último debate presidencial entre la candidata demócrata, Hillary Clinton y su rival republicano, Donald Trump.


La elección del próximo presidente de los Estados Unidos podría definirse en el estado de Nevada, pero primero ambos candidatos se medirán como en un ring. Las últimas encuestas muestran a Clinton con un 46 por ciento de intención de voto mientras que Trump la sigue muy de cerca con 44 por ciento.

"Nevada no es un voto fiable para demócratas o republicanos y las elecciones presidenciales tienden a ser muy apretadas en el estado", indicó el profesor Eric Herzik, de la Facultad de ciencias Políticas de la Universidad de Nevada en Reno.

De hecho, desde 1912 quien gana en ese estado sale elegido presidente, a excepción de los comicios de 1976 que ganó el demócrata Jimmy Carter sólo dos años después del escándalo de Watergate que provocó la renuncia del republicano Richard Nixon.

Otro detalle no menor es que Trump y Clinton le hablarán en vivo a una audiencia predominantemente latina durante el debate, ya que el censo de 2015 demostró que el 28,1% de los habitantes de Nevada es hispano.

"Aquí no ganas si no tienes el voto latino", explicó Reynaldo Benítez, jefe para los medios hispanos del partido Demócrata en Nevada. Un sondeo de la CNN registró que el 54 % de apoyos de los votantes latinos registrados fue para Clinton mientras que Trump obtuvo el 33 %.


Miércoles, 19 de octubre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar