Martes  8 de Julio del 2025
  
ACTO EN QUILMES

Cristina: Se puede pensar que somos el país más pobre de Latinoamerica-

La ex presidenta Cristina Kirchner se refirió a los índices de pobreza difundidos por el Gobierno de Mauricio Macri y criticó el criterio de medición utilizado por el INDEC: "Esta nueva medición de la pobreza muestra que, por ejemplo Chile, tendría un 28% en vez de un 8% como dicen", afirmó.




La ex mandataria se refirió esta tarde a los recientes números de pobreza difundidos por el INDEC y apuntó contra la gestión de Mauricio Macri durante un acto en Quilmes.

En un acto realizado en la Universidad de Quilmes, donde recibió el título Honoris Causa por parte de esa institución y de la Universidad de Avellaneda y del que participó Daniel Scioli, la ex mandataria apuntó contra los recientes números informados por la administración nacional: "¿Realmente algún argentino viajado por la región puede decir que este país es el más pobre de Latinoamerica?", se preguntó.

Además, la presidenta mandato cumplido volvió a hablar de la "pesada herencia" que afirma haber recibido la actual gestión de su parte y la comparó con la recibida por Néstor Kirchner: "Nunca escuché a Néstor quejarse ni criticar a nadie: con el 22% se puso el país al hombro y a laburar, de eso se trata", disparó.

"Es pesadísima la herencia que significa haber construido 17 universidades y logrado el mayor presupuesto universitario", agregó Cristina Kirchner durante el acto.

Por último, la ex jefa de Estado criticó la "estigmatización" que reciben los titulares de planes sociales y afirmó que detrás de ello existía un plan para "convencer al obrero y al empleado de que lo que le faltaba conseguir en la vida era porque le sacaban impuestos para pagar los planes".


Jueves, 13 de octubre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar