Sábado  16 de Mayo del 2026
  

TAPITAS PLÁSTICAS

Goya aporto ya 4.916 kilos para la fundación Garrahan

La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya concretó un nuevo envío de tapitas a la Fundación Garrahan en el marco de la Campaña Nacional para el Hospital Pediátrico.




Desde Goya y con la colaboración de toda la población se enviaron recientemente 226 kilos de tapitas a través de la empresa Transporte Bin que colabora con la campaña.
El envío consistió en seis cajas por un total de 66 kilos; 10 bolsas de 13 kilos cada una y una de 30 kilos, todas con tapitas de gaseosas y agua mineral.
Desde la Municipalidad, el área de Desarrollo Humano y Promoción Social, agradeció la colaboración a toda la población e invitó a seguir participando de esta campaña solidaria nacional que se inicio en septiembre del año 2007 y que continúa llevándose a cabo con mucho éxito. En todos estos años, Goya suma ya un total de 4.916 kilos de tapitas plásticas enviadas a la Fundación del Hospital Pediátrico más grande del país.
En esta oportunidad la Municipalidad expresó su agradecimiento por la colaboración a la familia Borghi; Carnicería El Cebito; Casinos del Litoral; Escuela Técnica Valentín Virasoro; Escuela 717 de Paraje Soledad; Liza Gym Gimnasio, Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social; Autoservicio El Caudillo, Personal Municipal “Comunidad Goyana”.
Por este medio se invita a aportar en esta campaña, llevando tapitas de gaseosas y agua mineral a la Asistencia Social de calle San Martín 557.-


Miércoles, 3 de agosto de 2011


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Por fin Sabado
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica de la 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar