Carlos González, padre de Carlitos, niño que desapareció en el año 1993 de un cumpleaños en Lavalle, habló en radio TNGOYA y contó los últimos detalles del caso, “La familia parece que se está negando al pedido de realizar un estudio ADN, son los últimos detalles que me entere sobre el tema, el lunes hablé con el fiscal de la causa para ver los pasos a seguir, porque esto es muy raro todo, no sé porque, si no tienen nada que esconder, no tienen motivos para negarse”, alegó González.
LOS AVANCES EN LOS ULTIMOS TIEMPOS
El fiscal de Instrucción Nº1 de Goya, Patricio Paliza, confirmó que recibió a Carlos Alberto González, el padre del chico que ahora tendría 25 años y dijo que el hombre está "convencido" de que el joven de las fotos, que encontró a través de la red social Facebook, es su hijo.
Carlitos González, de 2 años, desapareció en 1993 de una fiesta de cumpleaños, en una zona rural llamada Paraje "La Bolsa" en el Departamento Lavalle de Corrientes, donde había asistido con una tía.
Tras la desaparición del pequeño, se habló de secuestro y trata de persona, se lo buscó en el país y también en Paraguay, hubo personas detenidas y luego liberadas por falta de pruebas. Los familiares de Carlitos llevan 23 años de búsqueda.