Miércoles  15 de Octubre del 2025
  
EN LA CASA DEL BICENTENARIO

La Viceintendente de la ciudad de Corrientes Any Pereyra disertó en Goya sobre seguridad ciiudadana

El día Viernes 30 de Septiembre en la Casa de la Cultura y del Bicentenario, ubicada en Avda. Neustad N° 120 de nuestra Ciudad, se llevó a cabo una Charla sobre “Proyectos Comunitarios de Seguridad Ciudadana”, cuya disertante invitada fue la Viceintendente de la Ciudad Capitalina Escribana Any Pereyra.




En su recorrido por diferentes medios de comunicación, Any Pereyra comentó los detalles de su visita a Israel, lugar dónde se interiorizó y capacitó. La actividad se desarrolló en el Instituto Internacional para el Liderazgo Histadrut situado en el Campus Universitario de Beit Berl. "La política de seguridad es entendida de una manera articulada, entre todos los órganos del Estado y la Sociedad", señaló.
Tras la experiencia vivida, de manera positiva, la Viceintendente Capitalina aseveró que la inseguridad se combate intensificando la participación ciudadana, que junto a los vecinos, en su barrio y en trabajo conjunto con las Instituciones y el Gobierno potencien la sensación de Seguridad Comunitaria.”
Asimismo agradeció por el manifiesto interés en un tema de singular importancia para la Ciudadanía, y los Municipios en general, como así también al Sr. Presidente del Partido Liberal de Goya y Asesor Letrado de la Municipalidad, Dr. Mario Quiroz por la invitación cursada.-


Lunes, 3 de octubre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar