GERARDO BASSI
“El año que viene podemos cambiar la historia de Corrientes y Goya es un puntal fundamental para que eso ocurra”
El presidente del Consejo Departamental del Partido Justicialista de Goya, Gerardo Horacio Bassi, este miércoles en la sede partidaria, instó a los militantes a fortalecer la unión y el proyecto militante para el 2017. Reivindicó las políticas peronistas de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, y destacó los logros obtenidos en la ciudad de Goya.
“Prácticamente ya estamos en campaña. Hay dos proyectos políticos y todos sabemos muy bien qué es lo que nos pasa cuando no alcanzan los votos para ganar una elección. Somos orgullosos herederos del General Perón, de Evita y de las políticas públicas de Néstor y Cristina” dijo el presidente departamental y provincial del Partido Justicialista.
Bassi remarcó las consecuencias sufridas por haber perdido las elecciones nacionales el año pasado: “Todos sabemos lo que ocurre cuando después de 12 años y medio, de enorme construcción para la felicidad del pueblo, en un par de meses todo se destruye, se sospecha, se difama y derrumba.” Pero se mostró esperanzado y muy positivo, reivindicando los logros importantes obtenidos en Goya: “¡Aguante nuestro 49% y aguanten los triunfos legítimos que hemos tenido aquí en Goya!”
Se mostró más seguro sobre la proyección del año venidero e instó a los militantes a fijar el objetivo: “Con mucho trabajo, sueños, convicciones, voluntad y esfuerzo. El año que viene podemos cambiar la historia de Corrientes y Goya es un puntal fundamental y trascendental para que eso ocurra.”
Para finalizar, Gerardo Bassi pidió a los peronistas que se mantengan unidos y reiteró una vez más, que de esa forma les garantiza la victoria: “Acá no se trata de proyectos individuales ni personales sino de proyectos colectivos, que incluyan a todos. Este intendente es sólo un eslabón de una fuerte y poderosa cadena que es el Partido Justicialista. En esta unión, síntesis de trabajo, gestión y mucha militancia, nada ni nadie nos podrá parar.”
Viernes, 30 de septiembre de 2016
|