Miércoles  15 de Octubre del 2025
  

REUNIÓN DE COMISIONES

Se reunieron las comisiones de economía, finanzas y de legislación del Concejo Deliberante

Este jueves 28 de septiembre las comisiones de Economía y Finanzas primero, y la de Legislación a continuación. Ambas trataron solicitudes de pago de honorarios de abogados, y resolvieron convocar al Asesor Letrado para coordinar metodología de tramitación y resolución de los mismos.



COMISIÓN DE ECONOMÍA

Los concejales Stella Maris Ginocchi, Raquel Guerreño y Pablo Monzón conformaron el quórum y analizaron en el marco de la Comisión de Economía y Finanzas, los siguientes temas:

Expediente Nº 2.482 y 2.481: Sobre regulación de honorarios de los abogados Diego Goral sobre causa Héctor Lorenzini, y Gerónimo Andrés Torre sobre varias causas.

Se tratará en la próxima reunión concertando la presencia del Asesor Letrado Mario Quiróz y de Federico Manzanares.

COMISIÓN DE LEGISLACIÓN

La segunda de las rees del jueves fue la de la Comisión de Legislación, con la presencia de los concejales Ariel Pereira, Pablo Monzón, Fernando Vallejos y Stella Maris Ginocchi.

Los mencionados ediles se abocaron al estudio de los siguientes expedientes:

Expediente Nº 2.531: Solicitud de Pago de honorarios. Resolvieron solicitar una reunión con Asesoría Letrada para el próximo jueves 6 de octubre a la hora 11,00.

Expediente Nº 2.328: Proyecto de Ordenanza sobre Exceptuar del pago del Impuesto Automotor a productores rurales por la emergencia hídrica, que se recibió el pase de comisión y continúa en tratamiento.

Expediente Nº 2.438: Proyecto de Resolución sobre Aceptación de donación con cargo a la Municipalidad de Goya de Hugo Esquenón, que continúa en tratamiento.


Jueves, 29 de septiembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar