Miércoles  15 de Octubre del 2025
  
LUEGO DE VARIAS REYERTAS

Trasladan a cuatro detenidos a Unidad Penal de capital


En los últimos días se registró varias reyertas por parte de internos alojados en la comisaria primera de Goya, los reclamos fueron varios puntos, la comida y ser trasladados a la Unidad Penal 8 recientemente inaugurada. El juez Duarte había manifestado que era imposible dicho pedido. Luego de ese encuentro siguieron los planteos por parte de presos y para evitar problemas más graves, esta madrugada cuatro de ellos fueron trasladaros a una unidad penal de la capital.




En la madrugada, por orden del Juez Julio Ángel Duarte, presidente del TOP de Goya, se trasladó a cuatro internos, cuyo apellidos son; Alegre, Valenzuela, Meza y Aguirre. Todo se dio debido a diferentes enfrentamientos que hubo con personal policial de la comisaria primera de nuestra ciudad.
Los reclamos puntuales eran por están hacinados y querían ir a la unidad penal 8 donde fusionaba la ex alcaidía. Dicho magistrado informo a los revoltosos que no era posible concretar el pedido, pero luego que la máxima autoridad judicial se presentara y se ocupara del tema, nada cambio.
Eso conllevo a gestionar el traslado a una unidad penal de la capital correntina, “es para evitar problemas más graves”, manifestaron a cronista de este medio.
Promediando las 04 hs en la madrugada de este miércoles fueron llevados en una patrulla, estuvieron presentes familiares de los mismos, algunos de ellos fueron a despedir a su pareja, también se divisó a menores, que se llegaron para saludar a sus progenitores.
“Esto nos perjudica porque nos sale mucha plata para ir a visitarlos a la capital”, dolida comento a un cronista de este medio la pareja de un interno, al momento que captaba las imágenes fotográficas.


Miércoles, 28 de septiembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar