Domingo  4 de Mayo del 2025
  
COPA LIBERTADORES

¿Boca y River, a la Libertadores 2017 por invitación?

El rumor que se instaló en las últimas horas es que cinco pasajes para la próxima edición de la Libertadores, la cantidad de equipos aumentará de 38 a 42, serán por intermedio de una invitación especial que entregará la Conmebol. Si bien nada está definido, el parámetro que se elegiría para emitir las clasificaciones especiales sería por intermedio del ranking que realiza el mismo organismo.






Mientras Boca y River sólo tienen chances de clasificarse a la edición 2017 de la Libertadores si se quedan con la Copa Argentina, este nuevo esquema habilitaría sus presencias de manera automática. El Xeneize ocupa el 1° puesto de esa clasificación y el Millonario el 2°.

El ranking se determina por intermedio de la sumatoria de la performance en el torneo los últimos 10 años (2005-2015), el coeficiente histórico desde 1960 hasta 2005 y puntos al campeón del torneo local, también analizando las últimas 10 temporadas.

Vale recordar que aún no están definidos la totalidad de los equipos que dirán presente en la primera edición de esta competencia. Hasta el momento, los representantes argentinos serán Lanús (último campeón), San Lorenzo (subcampeón) y Estudiantes (tercero) tienen su lugar asegurado. Godoy Cruz (cuarto) jugará el repechaje, siempre y cuando no haya campeón argentino en la Copa Sudamericana 2016 (ese equipo tomaría el lugar del Tomba).

Martes, 27 de septiembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 19:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar