Viernes  27 de Junio del 2025
  
INESPERADO AMOR

Matías Alé y una confesión que sorprendió a todos: "Estoy enamorado de. . ."

Luego de pasar varias semanas internado en la Clínica Avril, el actor está activo nuevamente. Visitó a Susana Giménez e hizo inesperadas confesiones al aire. Todo sobre su nuevo amor, aquí.



Luego de sufrir un delirio místico y brote psicótico, Matías Alé fue internado durante varias semanas en la Clínica Avril. Después de realizar un tratamiento, el actor volvió a su hogar. Cuando pensó que todo había vuelvo a la normalidad, tuvo que ser internado nuevamente. Sus amigos y familiares contaron que, al sentirse mejor, Mati había dejado de tomar la medicación. Por eso, sufrió una recaída.
Luego de un segundo y exitoso tratamiento, el actor salió de la clínica y retomó sus actividades. Para festejar su vuelta a los medios, visitó a Susana Giménez. En el living de la diva, se animó a hacer confesiones que dejaron a todos con la boca abierta. "Estoy enamorado de mi medicación, tengo que tomarla por 2 o 3 años. Aprendí a quererla porque es la que me hace estar bien", confesó Mati y agregó: "No recaí por drogas, es mentira. Dejé de tomar la medicación y eso generó que volviera a caer. Dijeron que mis pastillas causaban disfunción eréctil y eso tampoco es verdad, no la dejé de tomar por eso".
Además de dar detalles sobre su nueva vida, se animó a hablar de cómo se siente con respecto a su ex esposa: María del Mar. "Ella no tuvo nada que ver con mi brote, tuve un lindo matrimonio con ella", dijo y añadió: "¿Si ahora estoy soltero? Sí, y estoy muy bien así. Yo antes no sabía estar sin una mujer, tenía fobia a dormir solo. Pero ahora no quiero que ninguna me arranque un pedacito de mi tiempo, quiero pensar en mí", finalizó.


Martes, 27 de septiembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar