Martes  20 de Mayo del 2025
  
SANTA LUCIA

Jardines de infantes marcharon y soltaron palomas en símbolo de paz

En el marco del mes de Paz, el J.I.N N°27 organizó un caminata por las calles de la ciudad junto a todas las instituciones para fomentar la paz en el mundo. Luego de la marcha se congregaron frente al santuario para hacer una suelta de palomas en símbolo de la Paz. El evento contó con el Apoyo de la Municipalidad de Santa Lucía.



Alumnos, docentes, padres, funcionarios municipales, representantes de distintas instituciones educativas, deportivas y culturales, se congregaron en la tarde del viernes para realizar una marcha por las calles de la ciudad. La multitudinaria convocatoria logró despertar el interés de todos, acompañando con frases, banderas alusivas y aplausos.
Luego de recorrer calle Santa Fe, San Luis y Plácido Martínez hasta llegar al santuario, niños de distintas instituciones educativas soltaron palomas como un símbolo de paz y amor en el mundo, logrado dejar un claro mensaje que parte desde los más chicos a los más grandes, para lograr de una vez por todas, la paz en cada pueblo.


Lunes, 26 de septiembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar