Martes  20 de Mayo del 2025
  
SANTA LUCÍA

Belén Peña la nueva reina de los estudiantes

En la tarde del miércoles se vivió un multitudinario festejo por el Día de los Estudiantes en el balneario municipal Ramón V. Tannure, con grupos en vivo, concursos, deportes y fue electa como la nueva soberana de los estudiantes Belén Peña, como primera princesa Antonella Aquino y segunda princesa Antonella Fernández.



Organizado por la Municipalidad de Santa Lucía a través de la Dirección de Juventud, la jornada que congregó a chicos de todas las edades e instituciones educativas, comenzó por la mañana donde los jóvenes disfrutaron de un almuerzo entre compañeros utilizando las parrillas recientemente inauguradas por el municipio, en un predio previamente acondicionado para la ocasión.
Por la tarde se vivó el espectáculo musical de la banda “Os Demonios”, un divertido concurso de baile, se eligió a la nueva soberana, quien llevó un importante premio en efectivo y la posibilidad de representar a la ciudad en la Fiesta Provincial de los Estudiantes en Empedrado, como así también acompañar a la reina Nacional de la Horticultura en todas sus visitas a diferentes fiestas. Cerró la jornada el Grupo santaluceño ”La Joya”.
Por otro lado con la intención de fomentar la recreación sana entre los jóvenes, se implementó la propuesta de diversión sin alcohol, por lo que no se permitió la venta de bebidas alcohólicas dentro ni fuera del predio.
Otro punto para destacar de la jornada fue el trabajo en conjunto del municipio con la Policía de la Provincia para brindar seguridad en el espectáculo. Efectivos policiales cuidaron el lugar, como así también seguridad privada contratada por la municipalidad, como así también la asistencia de la ambulancia y enfermeros a través de la Dirección de Relaciones con la comunidad.


Jueves, 22 de septiembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar