RESPONDIO ACUSACIONES DEL GOBERNADOR
Cemborain duro con Colombi: “Es un irresponsable que sale a insultar porque sabe que se está yendo”
El intendente de Mercedes, Víctor Cemborain, aseguró hoy que no le preocupan las acusaciones lanzadas por el gobernador Ricardo Colombi, a quien consideró “un irresponsable que tira manotazos desesperados porque se está yendo y sabe que es un muerto político”.
El jefe comunal y acérrimo adversario del primer mandatario sostuvo que las acusaciones de pedofilia formuladas por Colombi recientemente “son producto de un irresponsable que está como barrilete sin cola, porque no sabe qué hacer ni para dónde ir”.
Cemborain sostuvo que la prueba de que el gobernador atraviesa el ocaso de su carrera política es “lo que pasó en la Exposición Rural de Mercedes, donde llegó rodeado por 400 policías”.
“Ese día en la Rural había más policía que vacas, es decir que es muy poco probable que decida competir electoralmente en nuestra ciudad porque no puede ni siquiera salir a caminar para pedir el voto”, remarcó el intendente del Paiubre.
Para el jefe comunal, el primer mandatario correntino es consciente de la pérdida de apoyo popular que experimentó en los últimos tiempos y “por eso sale a insultar a la gente con la soberbia de siempre amparado por la Policía y la Justicia que maneja él”.
El intendente mercedeño también remarcó que en los últimos años la performance electoral de Colombi fue en declive, al punto que “en 2013 Camau Espínola estuvo a punto de ganarle”.
“Colombi en las elecciones siempre va para atrás y aunque logre la reelección le vamos a ganar lo mismo porque es un candidato en caída libre y Camau está creciendo mucho, es joven, tiene buena imagen y está caminando la provincia. Camau es nuestro futuro gobernador”, aseguró.
Sostuvo finalmente que “espero que el presidente Mauricio Macri que tanto está haciendo contra la corrupción alguna vez llegue a Corrientes para tomar medidas con las cosas que Colombi tiene que explicar como las casas que le regalaron que valen millones y la fortuna que se perdió en la Ruta 40, donde no se hizo casi nada”.
“Pienso que Colombi tiene que ir donde van todos los deshonestos porque cuando alguien mete la mano en la lata a mí no me importa si es mi pariente, mi hermana, mi tía o la persona que yo más admiro. Si hizo mal las cosas las tiene que pagar”, sentenció Cemborain.
Martes, 20 de septiembre de 2016
|