Sábado  28 de Junio del 2025
  
EXPLOSIÓN

EEUU: un explosivo estalló al ser examinado por un robot cerca de una estación de tren

El artefacto sospechoso estalló cuando lo manipulaba un robot de la brigada de explosivos que iba a proceder a su deflagración, indicó el alcalde de Elizabeth, Chris Bollwage, según la emisora NBC, citada por EFE.



La localización de la bomba ocurrió cuando a dos personas les llamó la atención un paquete en las vías del tren cerca de la estación y avisaron a la policía a la que le indicaron que se veían cables y tubos saliendo del dispositivo.

Inmediatamente, agentes de la policía y el FBI se hicieron presentes en el lugar para examinar el artefacto, que poco después explotó mientras esto sucedía, aunque hay versiones que indican que la explosión fue controlada por los efectivos de la brigada de explosivos.

Esta explosión sucede después de las del sábado, cuando un artefacto de gran potencia estalló en Nueva York y causó 29 heridos, mientras que horas después otro explotó sin causar víctimas ni daños materiales graves en la localidad de Seaside Park, en Nueva Jersey.

También el sábado a la noche, un hombre apuñaló a nueve personas en un centro comercial en Minnesota, pero sin que por el momento se encuentre alguna vinculación entre estos ataques.


Lunes, 19 de septiembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 18:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar