“Entraron para robar en mi casa, atrape a uno y le di una paliza”
Una vecina del barrio Esperanzas de Goya conto ante los micrófonos de radio 95.3 MHz, que cinco sujetos estaban en el patio de su casa, el fin era entrar a robar, al salir tres huyeron y quedaron dos, donde uno atrapo ella y el otro quedo cercado por su perra guardiana. Me tire encima y comencé a pegarle, el ladrón lloraba y me pedía que no siga, a mí me costó mucho todo lo que tengo, y no voy a permitir me roben; fue una parte del relato. Al otro cómplice el animal le mordió y después la hermana me pidió le pague los remedios, son unos caraduras, siguió relatando. (Audio parte del relato)
Luego que en diferentes lugares del país, las víctimas de robos se defienden y atacan a los ladrones, la ciudad de Goya, no está exento de esto. Una vecina justiciera, conto lo que vivió cuando logro ver a cinco sujetos que estaban en el fondo de su casa, con fines ilícitos. Yo salí junto a mi perra guardiana, no tuve miedo, tres salieron corriendo, yo logre atrapar a uno y le di una paliza, para que no vuelva más a mi casa, el otro quedo cercado por mi perra, y fue mordido, pero logró escapar.
Todo ocurrió en el barrio esperanzas en zona este de la ciudad, en pocos minutos, oyentes vecinos de la mujer, comenzaron a enviar mensajes a la emisora contando que no es el primer caso, alegan estar cansados de inseguridad, y que las patrullas de la comisaria quinta no acuden al pedido de auxilio cuando son solicitados.