Domingo  15 de Junio del 2025
  
LA IMPUTARON POR TENTATIVA DE HOMICIDIO

Se entregó a la Justicia la atacante del bisturí

Se trata de Alejandra Cabral, quien se hallaba prófuga desde el martes tras cortarle la cara a otra mujer con un arma blanca, en el interior de una panadería. La agresora llegó en compañía de su abogado y automáticamente fue detenida y alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor.



La mujer que el martes a la mañana agredió violentamente a su vecina con un bisturí en el interior de una conocida panadería ubicada sobre la avenida Teniente Ibáñez al 800, se presentó ayer ante la Justicia y automáticamente fue detenida e imputada por "tentativa de homicidio".
Se trata de Alejandra Cabral, quien finalmente decidió entregarse ante las autoridades luego del brutal ataque a otra mujer con la se disputaría el amor del mismo hombre.
Cabral llegó a la Justicia acompañada de su abogado defensor para responder por las acusaciones que pesan en su contra por atacar con un arma blanca a Adriana Ayala, provocándole un severo corte en el rostro que requirió varios puntos de sutura.
El cruce entre ambas mujeres se da desde febrero pasado por aparentes cuestiones sentimentales. Al parecer, el mismo hombre estuvo en pareja con Adriana y al mismo tiempo inició una relación paralela con Cabral. Al enterarse del doble amorío, Ayala decidió poner fin a la relación y abrió el camino para que su ex y Cabral continuaran en pareja.
Pero todo cambió cuando el "hombre de la discordia" intentó reconstruir la relación con Adriana, lo que habría enfurecido a la tercera en discordia que comenzó a amenazarla e insultarla cada vez que la cruzaba, alcanzando el extremo máximo el martes a la mañana, cuando la atacó con un bisturí.
Totalmente diferente es la versión de los familiares de la detenida. Según contó Santa Librada Maidana, mamá de Alejandra Cabral, el 17 de febrero, Adriana (por Ayala) la hincó a su hija por la espalda y asegura que "está loca y tiene muchos celos de su marido". "Las veces que le encontraba a mi hija le decía que la iba a matar y no la dejaba en paz", aclaró la mamá de la agresora, quien negó que los cuchillos encontrados en el local hayan sido de su hija. "Queremos que esto se termine porque no hicimos nada. Es todo mentira lo que dicen y por eso se presenta en la Comisaría", añadió.
Por su parte, el abogado de la mujer, Carlos Navarro, explicó la situación procesal de su defendida y dijo que Cabral quedó detenida en la Comisaría de la Mujer y el Menor, acusada en principio por "tentativa de homicidio".
"Decidimos comparecer ante su señoría y luego sabremos sobre su situación procesal. Hoy mi defendida se abstuvo de declarar y vamos a trabajar para poder determinar qué fue lo que pasó entre ambas", concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Jueves, 15 de septiembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar