Martes  20 de Mayo del 2025
  
PASE A COMISIÓN DE RECURSOS A MUNICIPIOS

"No entiendo como el oficialismo no acompaña a sus intendentes"

El diputado provincial Martin Barrionuevo habló tras finalizarse la sesión ordinaria donde el Proyecto sobre pedido de informes sobre coparticipación a municipios, por votación mayoritaria pasó a la Comisión de Hacienda y A. Municipales. En este sentido el legislador se mostró inconforme con lo resuelto en el recinto y declaró “el 25 de agosto los recurso deberían haber sido girados a todos los municipios. La realidad es que uno no entiendo como el oficialismo no acompaña a sus intendentes”.



Luego de que finalizara la sesión ordinaria donde el Proyecto sobre pedido de informes sobre coparticipación a municipios, por votación mayoritaria pasó a la Comisión de Hacienda y A. Municipales, el diputado provincial Martín Barrionuevo se mostró molesto por lo resulto en el recinto.

“El 25 de agosto los recurso deberían haber sido girados a todos los municipios. La realidad es que uno no entiende como el oficialismo no acompaña a sus intendentes”, declaró el legislador y agregó “hay que conocer los motivos de esta discrecionalidad, que alguien lo tuvo que haber ordenado”.

En cuanto a este tema a la hora de la votación los diputados del Frente para la Victoria se mostraron junto a sus colegas del Partido Nuevo, en ese sentido fue consultado sobre una posible unión entre ambos sectores político para el tratamiento de la Reforma Constitucional y dijo “somos más los partidos donde pensamos que hay que defender la institucionalidad”.

“Entiendo que el PaNu hasta ahora no informaron su postura al respecto y nosotros tenemos nuestra posición. Lo que esta claro es que no acompaña la estrategia del efectismo”.


Jueves, 15 de septiembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar