Domingo  4 de Mayo del 2025
  
FUTSAL

Argentina debutó ganando en el Mundial FIFA

El seleccionado argentino de Fútbol Sala (Futsal) inició exitosamente su participación en el Mundial de la disciplina que se lleva a cabo en Colombia, tras doblegar anoche a su par de Kazajistán por 1-0, en partido correspondiente por la zona E, con sede en la ciudad de Bucaramanga.




En el Coliseo del Bicentenario, el equipo dirigido por Diego Giustozzi se impuso con una conquista lograda por Alamiro Vaporaki (ex jugador profesional en Estudiantes de Buenos Aires), a los 19m. de la primera etapa.

Argentina formó con Nicolás Sarmiento; Maximiliano Rescia, Fernando Wilhelm (capitán), Cristian Borruto y Alamiro Vaporaki. Luego entraron Constantino Vaporaki, Santiago Basile y Leandro Cuzzolino.

El equipo argentino seguirá actuando en la fase inicial del torneo este jueves enfrentándose a Islas Solomon, que cayó 2-4 en el estreno ante Costa Rica.

Los otros marcadores registrados anoche fueron Marruecos 0-Azerbaiyán 5 e Irán 1-España 5 (grupo F).

Hoy se jugarán los partidos Panamá-Portugal y Colombia-Uzbekistán (grupo A, en Cali) más Tailandia-Cuba y Egipto-Rusia (grupo B, en Medellín).


Martes, 13 de septiembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Muscia por la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar