Viernes  27 de Junio del 2025
  
¡CALIENTE!

La China Suárez encendió una polémica con Pampita: "Es mentira..."

La actriz, en el marco de una presentación laboral, habló de su romance con Benjamín Vicuña y volvió a entrar en el tema: “Me voy a dormir con la conciencia tranquila y para mí no hay nada mejor que eso”.



Todo el mundo sabe el final, pero hay partes en el medio de la historia que sólo los protagonistas conocen. Se habla de Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez, ese trío que desde hace un poco más de un año vive en las páginas de as revistas del corazón protagonizando una historia de amor y de terror. Se dijeron muchas cosas, es cierto, pero ellos nunca fueron muy precisos. En el marco de una rueda de prensa de Los Padecientes, el nuevo film que la China protagonizará con el galán chileno, la actriz dio la cara y se metió de lleno en la polémica.
"No es lindo cuando se habla, pero uno aprende a convivir con eso como diría Gabriel. A caminar con los miedos, uno aprende. Tenés dos caminos: o te volvés loco o hacés que eso sea parte de tu vida y tratás de llevarlo de la mejor manera”, comenzó. “Es mentira que a nadie le afecta porque no está bueno, pero yo siempre dije que me voy a dormir con la conciencia tranquila y para mí no hay nada mejor que eso. Después lo que digan los demás es un tema de ellos, no mío", agregó.
Sobre el final, la China completó su idea: "Es más todo el ruido de afuera que piensan que todo es mucho más grande, mucho más enquilombado. Pero nosotros lo vivimos con mucha tranquilidad. Somos dos personas que se aman, que están juntas y que tienen la posibilidad de trabajar juntas y acompañarse. Entonces es increíble".
La ex rubia tuvo palabras de elogio para Benjamín: “Cuando uno se lleva bien, compartir tantas horas con tu pareja es lo mejor que te puede pasar. Para mí es un placer, es una persona en la que confío mucho, desde su lugar de actor, de experiencia, de su carrera... Lo admiro y es súper lindo tener al lado a alguien que uno admira. Somos dos personas que nos amamos, que estamos juntas y que tenemos la suerte y posibilidad de trabajar juntos, de acompañarnos”.
Y también para Rufina, su pequeña hija: "La llevo al set siempre que puedo, se queda en silencio y me pregunta dónde me puede ver. Somos muy pegadas, no soy una madre culposa. Ella tiene sus espacios, pero mientras más tiempo podamos estar juntas, mejor. Ella entiende todo, es como una adolescente en el cuerpo de una nena de tres años...Me hace acordar a mí".
La peli que escribió Gabriel Rolón planea estrenarse en mayo de 2017 y cuenta con un elenco de lujo en el que trabajarán Pablo Rago, Ángela Torres, Luis Machín, Nico Francella, Osmar Núñez y Justina Bustos, entre otros. Benjamín también se refirió el tema y habló del film con TN.


Martes, 13 de septiembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar