Jueves  16 de Octubre del 2025
  
INSEGURIDAD EN LAS CALLES

Así actúa la banda roba patentes de Goya


TNGoya, accedió a una filmación de una cámara de vigilancia de una propiedad privada registro el momento que sujetos a bordo de un automóvil, se dedican a robar patentes en inmediaciones de Costanera y club Náutico de Goya. El mismo material está en manos de la comisaria primera donde se lleva adelante la investigación. En un seguimiento por el centro de monitoreo se logro divisar al rodado en otros lugares y ya estarían identificados.




Desde el fin de semana se comenzó a denunciar robos de patentes en la ciudad de Goya, hay más de 30 damnificados, todo el modo operandi es en vehículos estacionados en barrio Costanera e inmediaciones del club Náutico.

Una víctima de los ladrones aporto una filmación que capto la cámara de vigilancia que tiene en el frente de su vivienda, donde la comisaria primera de Goya está abocada a las investigaciones, desde el centro de monitoreo se hizo un seguimiento y se pudo saber que estarían identificados, ya que se logra divisar al vehículo blanco en el que se mueven en otros lugares de la ciudad.


Viernes, 9 de septiembre de 2016


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar